Cruz Roja Ciudad de Puebla firma convenio de colaboración con la BUAP.

ByComunicación Cruz Roja

Cruz Roja Ciudad de Puebla firma convenio de colaboración con la BUAP.

Se Profesionalizará a los estudiantes Técnicos en Urgencias Médicas.

Con el objetivo de profesionalizar la carrera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM), la Cruz Roja Ciudad de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) firmaron el día de hoy, un convenio de colaboración que permitirá mejorar la capacitación del personal y desarrollar nuevos conocimientos entre los estudiantes  de ambas instituciones.

La Presidenta de Cruz Roja Ciudad de Puebla, Paula Saukko De Murrieta, y la vicerrectora de Docencia de la BUAP, María del Carmen Martínez, coincidieron en que a través de este convenio, se fortalecerán la preparación y desarrollo de habilidades de los estudiantes para brindar a la población TUM’s con una formación académica superior.

“En 1974 se fundó la primera escuela de socorrismo en Puebla, posteriormente han sido muchos los jóvenes que se han graduado de ahí dando servicio a la sociedad, hoy es un gusto que se abran nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento en ámbito laboral”, destacó la Presidenta de CRM en Ciudad de Puebla quien dijo además que éste convenio es el resultado de esfuerzos conjuntos entre la institución de ayuda humanitaria y la máxima casa de estudios en el estado.

Finalmente, Saukko de Murrieta recordó que Cruz Roja es una institución cuya solidaridad con el país se nutre a través de los valores para salvar vidas.

About the Author

Comunicación Cruz Roja administrator

2 Comments so far

Jocelyne Sarmiento RamírezPosted on  3:32 am - Jun 22, 2018

Buenas noches, fuí el 11 de junio a pedir informes acerca de la convocatoria de la escuela de paramédicos y me dijeron que el 16 de junio salía la convocatoria, después el 17 de junio mandé mensaje a la pagina de la cruz roja en facebook y me dijeron que aún no tenían fechas concretas, y ahora me encuentro en la página oficial que fue desde el 04 de junio hasta el 17 de junio para entregar papeles, me gustaría saber si tengo oportunidad de entregar aún mis documentos

    Comunicación Cruz RojaPosted on  10:12 pm - Jun 26, 2018

    Buen día Jocelyne, por favor comunícate al Tel. (222) 9 44 79 30, directamente a la Coordinación de Capacitación para que te den la información que necesitas.

Leave a Reply