Donar es de Corazón

ByComunicación Cruz Roja

Donar es de Corazón

Fundación Soriana y Cruz Roja Ciudad de Puebla se unen para promover la cultura de la Prevención, a través de la Capacitación en Primeros Auxilios.

Durante el mes de julio podrás ser parte de este proyecto al realizar una aportación en las cajas de tiendas Soriana. El objetivo es llevar cursos de Capacitación en Primeros Auxilios, específicamente en RCP Reanimación Cardiopulmonar, dirigido al personal docente y padres de familia de las escuelas cercanas a la ubicación de las tiendas Soriana que participan en esta campaña.

Con tu donativo nos ayudas a tener el material apropiado y suficiente para impartir esta capacitación y al miso tiempo recibes un beneficio de parte del área de Capacitación de Cruz Roja.

La aportación en las cajas de tiendas Soriana puede ser de $10 o $50, con tu ticket de compra obtienes un descuento en el Curso de Primeros Auxilios en Bebés y Niños, mismo que se imparte en las instalaciones de la Escuela de Capacitación de Cruz Roja Ciudad de Puebla.

Con tu aportación de $10 obtienes el 30% de descuento, si tu donativo es de $50 el descuento es del 50%.

IMPORTANTE: Puedes obtener esta promoción únicamente durante el mes de julio, los cursos se realizarán posteriormente de acuerdo a la agenda de Capacitación.

Para reclamar tu descuento debes acudir con tu TICKET a las oficinas de Capacitación y agendar tu curso. 

Recuerda al realizar tus compras en tiendas Soriana que:

 

About the Author

Comunicación Cruz Roja administrator

Leave a Reply