ByComunicación Cruz Roja

EN EL MARCO DE SU CENTENARIO, CRUZ ROJA MEXICANA EN PUEBLA ANUNCIA LA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS 2018”

• El objetivo de la carrera es promover una cultura de la prevención y el
cuidado de la salud
• Busca fortalecer la convivencia familiar y los vínculos entre todos los
grupos de la sociedad
• Se espera que participen 50 mil personas en 32 estados del país

El próximo domingo 9 de septiembre se realizará edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas” de 3, 5 y 10 kilómetros que Cruz Roja Mexicana (CRM) celebrará al unísono en las 32 entidades del país y que en Puebla tendrá como punto de partida el Jardín del Arte de la Angelópolis, en donde se espera la participación de mil 500 corredores.

El deporte como una actividad que permite prevenir enfermedades y fomenta hábitos de vida saludable es uno de los grandes objetivos de este evento que también busca fortalecer la convivencia familiar y los vínculos entre todos los grupos de sociedad tal y como ocurrió en la edición 2017 en que gracias a la enorme respuesta de la gente, se logró un éxito sin precedente.
Cruz Roja Mexicana celebra este año 100 años de salvar vidas en Puebla durante emergencias y desastres pero en esta ocasión, lo hacemos también incorporándonos a la vida cotidiana de la población a través de la Prevención y la Inclusión social como dos pilares del Plan Estratégico 2016-2020.

En ese sentido, la carrera “Todo México Salvando Vidas” contará con la participación de dos destacados exponentes del deporte con discapacidad quienes serán parte de nuestro equipo de embajadores:
Diana Laura Coraza, medallista de oro y plata en el Campeonato Mundial de Para Atletismo y del capitán del equipo Topos de Puebla, integrante de la selección mexicana de futbol para ciegos y autor de uno de los goles más bonitos en los Juegos Paralímpicos en Brasil, Jorge Lanzagorta quien hoy nos acompaña con su perro guía Fey.

Deseamos que su participación nos permita transmitir a la sociedad, un mensaje en que nuestras limitaciones físicas no son un impedimento para alcanzar nuestros objetivos y “Llegar más lejos” en nuestros propósitos personales y colectivos.

En cuanto a los aspectos técnicos, las inscripciones para la Segunda Carrera “Todo México Salvando Vidas” serán en las tiendas Martí y en el portal www.emociondeportiva.com .

El costo en las distancias de 5 y 10 kilómetros es de 250 pesos y de 150 para la distancia de los 3 kilómetros. El banderazo de salida para 5k y 10k será a las 7 de la mañana.

Agradecemos la confianza de nuestros patrocinadores: Nadro, Grupo Imagen, Jumex Sport, Cell Bueno, Aeroméxico-Delta, Farmatodo, Hilti, Coppel, Estafeta, Sedalmerck, Ibero Puebla, Televisa Puebla, Ultra 92.5, Club Alpha, Gapsa, Provident, Ipeth, Vita, Souldier, Periódico El Popular, Pandemia, Grupo Tribuna Comunicaciones, Grupo Impulso Deportivo, Comunicación y Sinergia Deportiva, a la Asociación Poblana de Atletismo y desde luego, al Gobierno del Estado de Puebla, al Ayuntamiento de Puebla y las secretarías de Turismo del estado y municipio de Puebla.

 

 

#EvoluciónConPasión

About the Author

Comunicación Cruz Roja administrator

1 Comment so far

Reyna PérezPosted on  9:25 pm - Jul 30, 2018

Hola, trabajo para una empresa y queremos inscribir a 40-50 colaboradores. Con quién puedo contactarme… algún número telefónico??

Dan factura???

Leave a Reply