Certificados médicos

A pesar de los avances que ha experimentado México en los últimos años, nuestro país ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, problema que está presente también en la población en edad preescolar.

Datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, indican que uno de cada tres adolescentes entre 12 y 19 años presenta sobrepeso u obesidad y más de 4.1 millones de escolares viven con este problema.

A través de una valoración integral, el certificado médico escolar orienta a los padres de familia, personal médico y entidades educativas sobre la cultura de la prevención y detección oportuna de enfermedades como: obesidad, diabetes, anemia, entre muchas más.

En Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla estamos comprometidos con la niñez y juventud, por tal motivo nuestros certificados médicos incluyen la determinación de colesterol y triglicéridos para obtener un diagnostico veraz y oportuno.

Las tomas de muestra se realizan de lunes a sábado en la mañana de 7:30 a 10:00 de la mañana y la entrega de resultados es de las 4:00 p.m. a las 6:00 p.m.

 Certificados médicos: