1

Consulta Externa

23

La consulta externa de Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla imparte atención médica a los enfermos cuyos padecimientos les permitan acudir en forma autónoma al Hospital.

El área de consulta externa de Hospital de Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla, fue diseñada para ofrecer a  la población que acude a nuestras institución la posibilidad de atenderse dentro de nuestras instalaciones medicas, en un ambiente profesional y de gran confort.

Ofrecemos para tu comodidad servicios de calidad con especialistas de la salud altamente calificados y con instalaciones a la vanguardia, todo esto para brindarte una atención de máxima calidad en  consulta para poder dar el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que aquejan o pueden aquejar a la población.

Muchas de las enfermedades que representan un mayor riesgo a tu salud son enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes, hipertensión, colesterol alto, entre muchas otras. Recuerda que no tienes que esperar a sentirte mal para ir a consulta, una revisión cada seis meses te puede ayudar a mejorar tu salud y prevenir enfermedades que en un futuro te generen problemas mayores.

Nuestros horarios de atención son:

Horarios consul exter