Socorros

Socorros es el área dedicada a la atención de emergencias cuando la vida de alguien esté en riesgo, en un accidente o en un desastre, con sólo marcar al 911 nuestro equipo de especialistas acudirá a auxiliarlo.

Para solicitar un traslado programado puedes marcar al 2 34 00 00 – 2 13 77 03.

El Socorrismo es una de las actividades más arraigadas en la historia del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y una de las acciones más valoradas y conocidas por la sociedad mexicana.

SONY DSC

En Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla  contamos con Técnicos en Urgencias Medicas capacitados y con la vocación de ayudar a quienes más lo necesitan, y atender oportunamente toda aquella emergencia médica que ponga en riesgo la vida de un ser humano, marcando la diferencia entre la vida y la muerte.

Ofrecemos atención eficiente en atención prehospitalaria y rescate especializado de manera gratuita en casos de emergencia y en situaciones de desastres.

Nuestros vehículos de Emergencia cuentan con localizador GPS que nos permite asignar la unidad más cercana ante una emergencia, disminuyendo el tiempo de respuesta.

En Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla, nuestra área de socorros no sólo son ambulancias, también contamos con especialidades de Rescate Canino, Rescate en Alta Montaña, Rescate Urbano y Rescate Acuático.

escudo-rescate-urbano Acuatico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escudo-rescate-urbanoAcuatico