BLS Heartcode Online

Con los aspectos básicos de la RCP que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, como profesional de la salud o incluso podría salvar la vida de algún conocido.

El curso está dirigido a profesionales como: médicos, especialistas, técnicos en emergencias, paramédicos, enfermera gral., o auxiliares.

Fechas disponibles:

Se agenda de acuerdo a la inscripción.

Costo:

BLS Modalidad Online

$1,600

Pasos de inscripción

1 Regístrate   

2 Pago en línea

3 Confirma tu inscripción

4 Inicia tu curso en línea

5 Agenda tu certificación presencial

6 Asiste puntualmente

7 Realiza tu práctica y evaluación

8 Descarga tu certificación AHA

Metodología

HeartCode BLS es el método de aprendizaje mixto de la AHA para el Curso de Proveedores BLS.

El aprendizaje mixto es una combinación de eLearning en el que un alumno completa una parte del curso en línea de manera autodirigida, seguido de una sesión práctica de habilidades.

  • Incluye pistas en las instalaciones y prehospitalarias; los estudiantes eligen la pista adecuada antes de iniciar los módulos HeartCode BLS
  • Incluye 8 módulos y 4 eSimulations
  • Los casos de eSimulation incluyen dos casos de BLS de dos reanimadores adultos

La parte de eLearning cuenta con dramatizaciones, simulaciones electrónicas, animaciones, aprendizaje autodirigido y actividades interactivas para enseñar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de BLS.

Después de completar la parte de eLearning, los estudiantes asistirán a un curso estructurado dirigido por un instructor con un instructor AHA BLS que se enfoca en la práctica de habilidades significativas, informes, escenarios de equipo, discusiones de protocolos locales y pruebas de habilidades.

Datos Generales

  • En caso de cumplir los requisitos de acreditación se entrega una credencial con aval de American Heart Association con vigencia de 2 años como proveedor de BLS.
  • La duración del curso es de 6 horas.

¿Necesitas más información de nuestros cursos?

Marca al 222 213 77 00 ext. 1025

o escríbenos a sitioaha@cruzrojapuebla.org

221 519 3400