ACLS

Soporte Vital Cardio Vascular Avanzado

Con la intención de que los profesionales de salud que cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una reanimación avanzada, con el sustento que ofrece la medicina basada en la evidencia y con base en el concepto de “Equipo Dinámico”.

El curso está dirigido a los profesionales de la salud como: Médicos, Especialistas, Técnicos en Emergencias, Enfermera General o Auxiliares.

Fechas disponibles:

04 de marzo – 8:00am a 6:00pm Cupo Lleno

11 de marzo – 8:00am a 6:00pm Cupo Lleno

25 de marzo – 8:00am a 6:00pm Cupo Lleno

15 de abril – 8:00am a 6:00pm

Costo:

ACLS Modalidad Presencial

$3,950

Objetivo

Al termino del curso el alumno habrá desarrollado habilidades y destrezas que le permitan, abordar, evaluar y manejar a un paciente durante los primeros 10 minutos de haber presentado un paro cardiaco, o bien que el paciente presente algún tipo de enfermedad o arritmia que ponga en riesgo su vida.

La Asociación Americana del Corazón (AHA) ha diseñado el curso “Advanced Cardiac Life Support” (ACLS) o “Apoyo Vital cardiológico Avanzado” (AVCA) para preparar al profesional de la salud en los escenarios más comunes de los pacientes en estado crítico, y puedan llevar a cabo correctamente las siguientes actividades:

  • Para que puedan abordar eficientemente al paciente en forma inicial.
  • Para que aprendan a utilizar los recursos técnicos, humanos y farmacológicos en el paciente gravemente enfermo.
  • Que participen como miembros de un equipo de reanimación avanzada.
  • Que tenga la necesidad de ser líder de un equipo de reanimación.

Datos Generales

  • En caso de cumplir los requisitos de acreditación se entrega una credencial avalada por la American Heart Association con vigencia de 2 años como proveedor de ACLS.

¿Necesitas más información de nuestros cursos?

Marca al 222 213 77 00 ext. 1025

o escríbenos a sitioaha@cruzrojapuebla.org

221 519 3400