CONSULTA EXTERNA

Garantizamos la alta calidad a un costo accesible a los usuarios.

Consulta externa

El departamento de consulta externa del Hospital de Cruz Roja Ciudad de Puebla cuenta con personal médico que brinda atención de pacientes ambulatorios, ( no internados) permitiendo un primer contacto, realizando valoraciones iniciales y atenciones de seguimiento, además de brindar atención por médicos especialistas de diversas áreas enfocados en el tratamiento de problemas específicos de ciertos padecimientos.

Es un enlace entre los servicios de urgencias y hospitalización, ya que funciona como un puente de entrada para pacientes que requieren atención quirúrgica o médica intrahospitalaria y permite el seguimiento de pacientes que han sido usuarios del hospital o del servicio de urgencias.

En la consulta médica general se realiza la atención de la mayor parte de los padecimientos que se pueden presentar, llevándose a cabo diagnóstico de varias enfermedades en diferentes etapas, ya sea de una manera temprana analizando antecedentes o factores de riesgo, así como cuando se presentan síntomas generales o específicos.

La prevención en todas las enfermedades permite a los pacientes disminuir los costos del tratamiento de las enfermedades, además de brindar una mejor calidad de vida durante un mayor número de años.

Medicina Preventiva

Nuestra área de medicina preventiva promueve en diferentes niveles la conservación de la salud, desde la aplicación de vacunas incluidas en el esquema nacional de vacunación, hasta la vigilancia y promoción de la salud en diferentes programas.

México ocupa el 2do lugar a nivel mundial de obesidad en adultos, se estima que 7 de cada 10 adultos cursan con sobrepeso u obesidad. Por lo que la consulta de nutrición tiene como finalidad promover la salud y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades derivadas de una inadecuada alimentación. Esto se lleva a cabo por parámetros clínicos, antropométricos y bioquímicos.

Servicio de psicología

El objetivo principal del servicio de Psicología es lograr el bienestar de la persona desde el punto de vista personal, familiar, sentimental y la relación social, esto se logra desde el apoyo con terapias personales para ayudar a conocerse a sí mismo o en familia, en el momento de crisis o posterior a ellas, pero lo más importantes es la prevención.

Horarios de consulta

MEDICINA GENERAL/ PRIMER CONTACTO

DR. SAID ABRAHAM PEREZ LEAL

LUNES A VIERNES DE 8:30 am a 02:30pm

DR. RAUL ROSAS

LUNES A VIERNES DE 14:30 A 19:00 HRS.

Cuota de recuperación:

$80 pesos MXN