Rescate de Áreas Montañosas

Puebla es una ciudad colindante con zonas montañosas en las cuales su exploración es parte de las actividades recreativas de la población, por ello el rescate en montaña es una tarea fundamental que realizan nuestros rescatistas.

APÓYANOS

Brindamos servicios de protección a excursionistas, campamentos, expediciones y toda actividad al aire libre, procurando siempre y en cada servicio, la profesionalidad sin perder el sentido humanitario de nuestra labor.

Misión:

Atender emergencias en terrenos montañosos de manera eficiente, así como incrementar la capacidad de respuesta de montañistas, escaladores y excursionistas en situaciones de vulnerabilidad a través del trabajo de nuestros voluntarios.

Visión:

Reducir la vulnerabilidad de montañistas y escaladores en terrenos montañosos, tanto expertos como inexpertos, a través de capacitación de calidad.

Nuestra misión se enfoca en las tareas de emergencias tales como búsquedas y recate de personas, extracción de lesionados, recuperación y extracción de cuerpos.

Asimismo, ofrecemos los servicios de protección a excursionistas, campamentos, expediciones y toda actividad al aire libre, procurando siempre y en cada servicio, la profesionalidad sin perder el sentido humanitario de nuestra labor.

¿Cómo ser parte de nuestro equipo?

Si quieres formar parte de esta gran institución, solo debes ser mayor de 18 años y tener gusto por las urgencias médicas.

En caso de emergencia, haz clic y de inmediato podrás ponerte en contacto con nosotros.

Atención las 24 hrs del día.